El Programa

El programa de captación de talentos del Real Ávila C.F., da la oportunidad a futbolistas en período de formación, de llegar a ser jugador de un histórico del fútbol de nuestro país..

Si tienes entre 16 y 23 años, y crees que tienes las cualidades necesarias para formar parte de una de nuestras plantillas, no lo dudes, contáctanos.

Nuestro equipo de scouting analizará el material que nos envíes, sí la evaluación es positiva, tendrás la posibilidad de probar durante una semana, con una de las plantillas del Real Ávila C.F. (Juvenil o Primer Equipo).

Durante el proceso, los jugadores serán uno más dentro del grupo y disfrutarán de todos los servicios de primer nivel que ofrece nuestro club (Entrenador, Preparador Físico, Fisioterapeuta, Médico, Utilleros…).

En todos los casos, además de analizar el nivel deportivo, se solicitarán referencias a nivel personal y profesional, ya que para nuestro equipo, el aspecto humano es determinante a la hora de la aceptación final para entrar a formar parte del club.

Servicios del Real Ávila a jugadores en formación:

  • Gestión de residencia, estudios y/o trabajo.
  • Asesoría en la carrera deportiva del jugador.
  • Seguimiento personalizado de la progresión deportiva y académica.
  • Apoyo y continuo contacto con las familias analizando la evolución del jugador.

 

** Consulta disponibilidad y tarifas en realavila@realavila.com