Blog

Fichaje – Sergio Nieto Álvarez

Nieto1_small Nieto2_small

SERGIO NIETO ÁLVAREZ
FECHA DE NACIMIENTO: 21/01/1999 (20 años)
LUGAR DE NACIMIENTO: VALLADOLID
ALTURA: 1,74 M
PROCEDENCIA: REAL VALLADOLID “B” (2ºB Grupo I)

 

El Real Ávila CF, anuncia la incorporación del lateral izquierdo vallisoletano Sergio Nieto.

Tras el acuerdo alcanzado por parte del conjunto encarnado con el Real Valladolid, al cual agradecemos su esfuerzo y dedicación para poder llevar a cabo la operación, el jugador aterriza en la capital abulense en calidad de cedido hasta final de temporada.

Formado en la cantera del Real Valladolid, las últimas 7 temporadas ha defendido el escudo de los de Pucela, siendo la pasada campaña el capitán y una de las piezas claves del Juvenil DH, el cual registró la mejor clasificación de la historia del club.

Premio a su gran trayectoria en las categorías inferiores del Real Valladolid, se ganó la renovación por 2 años y un hueco en la plantilla del Promesas en 2º División B.

Tras no gozar de los minutos deseados en la categoría de bronce, el jugador llega a Ávila, para reforzar el lateral izquierdo, ya que Andrés Llorián está siendo más utilizado por Jonathan Prado en la posición de central zurdo.

Nieto, se presenta como el primer fichaje del mercado de invierno del Real Ávila, a la espera de poder conseguir la incorporación de algún jugador más.

Deja un comentario